Selección de las mejores páginas de contactos gay

Sin duda la comunidad LGTB ha tenido un gran crecimiento, y las páginas de contactos gay han evolucionado bastante rápido, aunque no hace mucho tiempo esto era un misterio.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Lo que en un inicio se trataba de solo un experimento, o simplemente un lugar en donde esta comunidad se pudiera expresar en secreto, hoy en día lo hacen con toda libertad.

Como encontrar pareja después de los 35, ya no es un gran problema, debido a la gran cantidad de páginas que existen para unir almas gemelas.

Ten bien claro que estás buscando, ya que hay mil contactos gay, sin embargo el éxito de encontrar una relación estable o simplemente para conocer personas dependerá que tus intereses.

A continuación te daremos una lista de páginas para encontrar pareja gay, acompáñanos y descubre cual se adapta mejor a ti y a lo que estás buscando.

Gaystryst

Fue creada en Estados Unidos, y logró tener un gran auge y aprobación entre los solteros gay. Se ha consolidado como la más prometedora página de contacto gay, ya que brinda la posibilidad de unir a otros hombres afines.

Las relaciones serias son su mayor objetivo, sin embargo si solo quieres un encuentro sexual o de amistad esta web es para ti.

Los pro y contra

Entre los pro te contamos que es muy intuitiva, el diseño es minimalista y es muy fácil de usar. Y en su contra destaca que no posee aplicación.

Meetic

Siendo una de las páginas de mayor auge para encontrar pareja, con el crecimiento de la comunidad LGTBI+, por supuesto que meetic no se iba a quedar atrás.

Lo más leído:  Solteros con nivel opiniones y review

Creó una versión que se llama “chico busca chico”, en la que se especializa en relaciones gays.

Si no sabes cómo interactuar en esta página, no te preocupes que es totalmente intuitiva y prácticamente hará todo el trabajo por ti, en poco tiempo ya estarás con  contactos geys.

Además meetic crea eventos y quedadas que son solo para gay, así que si no has tenido mucha actividad en el chat, te aseguramos que en este tipo de actividades tendrás varias conversaciones.

Los pro y contra

Las mayores ventajas que ofrece meetic es su cantidad de usuarios, tienen 20 años de experiencia en unir almas gemelas, eventos para gays y 100% de asistencia a la hora de crear tu perfil.

Entre los puntos negativos podemos mencionar, opciones limitadas en la versión de prueba y que bueno no es totalmente exclusiva para gays.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Gayromeo

Está pensada no solo en contactos gays, sino también para bisexuales y transexuales, aunque sus mayores usuarios son gays, ocupando el 70%.

Buscar pareja extranjera, no es ningún inconveniente para esta página, ya que posee una gran variedad de herramientas que te permitirá buscar según tu zona o fuera de ella.

Aunque el nombre de la web evoque un aura de romanticismo, es de las pocas cosas que encontraras en ellas, es cierto que aún hay quienes sean románticos pero en su mayoría son bastante explícitos y nada románticos.

Los pro y contra

Entre sus mayores beneficios destacamos, que es el 2°do sitio gay más frecuentado, posee todo tipo de contenido incluso el xxx, posibilidad de crear clubs, y puedes tener una interfaz neutra.

Lo más leído:  Analizamos y valoramos la plataforma Solteros50.es

Por su lado negativo te contamos que, posee spam en las cuentas gratuitas, y no verifica las cuentas, siendo esta su mayor punto en contra.

Grindr

Es una app especializada en contactos gays y bisexuales que permite poner en contacto de forma localizada a sus usuarios.

Si tienes ganas de fiesta, no tienes más que entrar en tu app grindr, y gracias a su geo localización, buscar a las personas que están a menos de 1 km de ti y armar tu farra.

Grindr es una de las App, con la comunidad gay más grande del mundo, lo que significa que las posibilidades de encontrar a tu alma gemela son altísimas.

Los pro y contra

Entre sus pro te contamos que posee geo localización, tiene la mayor comunidad gay del mundo, facilidad a la hora de organizar encuentros, entre sus contra te contamos que posee riesgos de seguridad.

Puedes entrar y verificar por ti, la que mejor se adapte a tus necesidades y a lo que buscas, solo hicimos un pequeño recorrido por algunas páginas, sigue leyendo nuestros artículos en los que te daremos más opciones y claves para ligar.

Por Paul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *