Ourtime opiniones y valoración de su plataforma

Ourtime fue creada en 2011 principalmente, para aquellas personas que pensaron que ya el tren del amor los había dejado.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

El principal objetivo de esta estupenda plataforma, es la de formar parejas duraderas, estables, claramente no está cerrada a la posibilidad de crear otro tipo de relaciones.

Su público fundamentalmente  son hombres y mujeres con 50 años o más, desde luego que en el amor la edad es solo un número, y en ourtime eso queda totalmente claro.

Claramente hoy en día hay ciento de páginas para encontrar pareja, sin embargo ourtime es ese lugar donde encontrar pareja estable, se ha convertido en su principal objetivo.

Quédate hasta el final de este artículo, en el cual te daremos las diferentes opiniones acerca de ourtime, datos curiosos y lo referente a su uso.

Que publico entra en ourtime

Esta plataforma está enfocada en aquellas personas con una edad mayor a 50 años, personas que buscan una 2da, 3ra o 4ta oportunidad en el amor.

Un dato curioso sobre ourtime, es que los usuarios son bastantes activos, y se caracterizan: por ser honestos y transparentes, cosa que no pasa muy seguido en las páginas de citas para los más jóvenes.

A pesar de ser una plataforma digital, sus usuarios optan muy a menudo por las actividades de asistencia personal, que son organizadas por la propia página, dejando bien claro que son un público bastante decido y no se andan con rodeos.

Cupido de la mano con ourtime

Una vez identifiques aquel perfil que llame tu atención, podrás aprovechar las diferentes herramientas que te ofrece ourtime, desde un flechazo, hasta agregarlos a tu lista de favoritos.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Desde luego que ourtime es el mayor benefactor en trabajar a favor de cupido y tuyo, para que la magia ocurra, el primer contacto se hace a través del chat siendo este el principal medio y ya luego si dar pie a las videollamadas.

Lo más leído:  Selección de las mejores páginas de contactos gay

Es fácil de usar

En cuanto a su modo de navegar es bastante práctico, los botones están ubicados en zonas claras y específicas, tomando en cuenta que sus usuarios están en una edad mayor a los 50, es por ello que evita todo aquello que entorpezca.

Lo que respecta a los perfiles, se encuentran en una zona bastante visible, si deseas ojear algún usuario, que llamo tu atención, será muy sencillo leer todo lo que te interese, siempre y cuando hayan dejado algo que leer.

Basta con que le dediques unos minutos para que te vuelvas todo un especialista, verás como en poco tiempo manejaras los diferentes botones sin ningún tipo de inconvenientes.

Valoración acerca de ourtime

No encontraras otra página más segura y confiable que ourtime, esto movido a que sus creadores, han invertido bastante capital y tiempo en que sea de esta forma.

Tomando en cuenta que sus usuarios, son personas de cierta edad, que buscan la seriedad y la transparencia en cuanto a perfiles, ourtime se ha encargado de mantener al máximo su compromiso por cumplir este estándar.

Desde luego que para disfrutar de todos los beneficios que ofrece ourtime, debes hacer una suscripción, de manera gratuita, no se obtienen tantos beneficios, gracias a que ourtime tiene opiniones reales, es más fácil encontrar en internet una fialidad.

En general si estás soltero/a, superaste cierta edad, y buscas tener una relación seria, ourtime es para ti no lo dudes más, y entra en esta maravillosa plataforma que hará que tu vida cambie totalmente.

Las diferentes plataformas que ofrecen la oportunidad de conocer personas son muchas; hay webs para lesbianas, para gays o para los heterosexuales, asegúrate de buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo más leído:  Ourtime: Opiniones y consejos sobre esta plataforma de citas

Puedes leer nuestro artículo: Lista de las mejores páginas y apps para ligar, en donde podrás echar un vistazo y elegir la que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Por Paul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *