Ourtime  se ha convertido, en una de las mejores páginas para encontrar pareja estable, quédate hasta el final de este artículo, que de seguro te interesara.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Te contaremos, acerca de ourtime y las opiniones reales, de los diferentes usuarios, la experiencia no es igual para todos, tal como sucede en otros sitios como Edarling.

Lo maravilloso de Ourtime

Esta página, está pensada para las personas mayores de 50, y un dato curioso sobre ourtime, es que fue creada por Meetic.

El objetivo principal es conectar, a esos solteros maduros, que aún no han perdido la esperanza de encontrar a su alma gemela, y es que para el amor nunca es tarde.

Hay muchas opiniones sobre ourtime, y aquí te las contamos todas, desde los precios, hasta los trucos para encontrar a tu alma gemela.

Como conectar en ourtime

Es sencillo conectarse en esta web, su página principal es intuitiva y muy fácil de manejar.

Utiliza los datos de sus internautas, para afiliar los más compatibles y los activos frecuentes, de esta manera te aparecerán en el inicio al ingresar en tu perfil.

 En nuestra opinión está  pensada, para que al configurarla no sea pesado o confuso, si no practica y sencilla.

Por ello tener una idea clara de cómo funciona ourtime, es lo más recomendable ya que de esta forma se pueden aprovechar todas sus funcionalidades y servicios de manera óptima.

Pasos para registrarme

Lo primero que debes saber, es que el registro es totalmente gratis, como en la mayoría de las páginas de citas.

Una vez estés en la página principal, te saldrán los campos correspondientes a:

  • Buscas hombre o mujer.
  • Te pide decir que sexo eres.
  • Luego debes introducir tu fecha de nacimiento, si no tienes la edad (mayor a 50) no podrás registrarte.
  • Posteriormente debes indicar dónde vives.
  •  Para finalizar tu registro, debes colocar el nombre de usuario y tu correo electrónico.

Para iniciar a usar la cuenta, debes entrar en tu correo y presionar, el link que te aparecerá allí y listo, ya estas registrado, de esta manera podrás encontrar pareja estable en sencillos pasos.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

El perfil importa

Desde luego para encontrar a tu alma gemela, debes hacer un buen perfil, esta será tu mejor carta de presentación y debes cuidar en hacerla lo mejor posible.

Inicias llenando el test de preguntas sobre ti y tus gustos, se lo mas especifico, autentico y también, se un poco de creativo.

Lo segundo en esta carta de presentación, es tu foto de perfil, asegúrate que tu foto cumpla con los parámetros que tiene ourtime.

En esa foto debes, salir sin acompañantes, nada de  mascotas o paisajes, una vez cumpla con los parámetros, listo ya estás listo para entrar a la disputa.

Es importante que trates de subir una foto que pueda representar lo que eres o los gustos que tienes, esto se puede hacer dependiendo del fondo o del paisaje que se presente, por lo que si no tienes una así es momento de tomarla.

Además de llamar la atención esto permitirá que puedas destacar del resto, por lo que se considera un plus a la hora de busca pareja, ya dependerá de ti si quieres aprovecharlo o no, ya que existen otros sitios como Meetic.

Ourtime sin pagar

Para encontrar pareja en esta página desde luego que lo podrás hacer sin gastar ni un centavo, sin embargo las opciones  para que esta búsqueda sea corta se logra mejor cancelando.

Ourtime posee tres niveles de suscripciones, la primera te va a durar un mes, la segunda por 3 meses, y la última por 6 meses.

La renovación se hace automática, pero si ya no deseas seguir pagando, o pagar menos tiempo, debes entrar en la opción darte de alta con anticipación.

Opiniones reales

En general es la mejor web, para buscar pareja estable, más aun si creías que ya todo estaba perdido, por ello al hablar de our time y sus opiniones, se puede tener una idea más clara de todo.

La edad es solo un número, y ourtime busca unir a esas personas, que pensaron que cupido se había olvidado de ellos.

No importa si  te interesa, buscar pareja lesbiana, o simplemente amigos para conocer y pasar ratos agradables.

Ourtime de seguro te sugerirá a las personas indicadas para ti, si quieres saber más, acerca de las paginas especializadas en citas síguenos leyendo.