Si bien existen muchas páginas webs, de encontrar parejas y todas tienen un mismo fin, unirte con tu alma gemela, en esta sección te contamos todo acerca de Miafeire y como ponerte en contacto con ella.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

No te distraigas, porque en un parpadeo te contaremos, acerca de: Miafeire, nuestra opinión, y los mejores tips acerca de esta web de citas.

Miafeire

Iniciamos diciéndote que es uno de los sitios para buscar parejas que se salen de lo cotidiano, sin embargo el fin es el mismo conseguir pareja, ya que para ello es que ingresan la gran mayoría de las personas.

Cuando decimos que se sale de lo cotidiano, es porque, la mayoría de sus usuarios, buscan relaciones esporádicas, conocer una persona pasar un rato agradable y listo, no es recomendable para aquellos que quieren algo serio.

Posee una pantalla principal, muy amigable y sencilla de utilizar, que hace que sus usuarios, se familiaricen rápidamente.

¿Cómo hacer el registro?

El registro es totalmente gratis, pero Miafeire tiene dos tipos de cuenta, la gratuita y la Premium.

Los pasos para registrarte son sencillos, solo debes ingresar en la página, empezamos por llenar cada una de las celdas que te salen, como el nombre, edad, contraseña, cuidad, correo electrónico.

Una vez realices este paso, te llegara un correo, con el cual debes confirma tu registro.

Posteriormente, debes iniciar, con el llenado de tu perfil, debes colocarle una foto, al llenar los campos, que te piden, te aconsejamos llenarlos todos y ser lo más específico que puedas. Es muy similar al funcionamiento de Meetic o Edarling.

Para finalizar tu registro, puedes decidir si utilizar una cuenta gratis o realizar el pago para ser un cliente Premium, en el caso de las usuarias, ellas no realizan este pago, y listo ya puedes iniciar tu búsqueda, chatear, ver fotos y perfiles.

Beneficios de sus cuentas

Como mencionamos anteriormente, Miafeire tiene dos tipos de cuentas, una gratis y la otra no, las usuarias no cancelan esta membrecía, esto gracias a que la mayoría de los usuarios son hombres.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Los beneficios los puedes usar a tu favor, siempre que tengas un objetivo claro.

En el caso de tener una cuenta gratis, sus opciones son más restringidas, sin embargo, podrás:

  • Ingresar a la zona picante.
  • Te va a salir publicidad.
  • Solo puedes enviar 3 mensajes semanales.
  •  La visualización de los perfiles son limitas.
  •  Puedes usar el tablón de anuncios y modificar hasta tres anuncios y realizar compras en la tienda.

Para el caso de los usuarios Premium, que en este caso serían, usuarios masculinos, serían las mismas del perfil gratuito, solo que tienen más opciones en cuantos a:

  • Los envíos de los mensajes, los cuales son ilimitados,
  • No te aparecerán anuncios de publicidad.
  • Tienen acceso a las fotos que son privadas.
  • Permiten enviar señales de affaire ilimitadas.

Como podrás ver, las diferencias no son tan grandes, claro está en el caso de ser hombre tendrás que acceder a este perfil, si quieres otras opciones puedes visitar nuestro listado de las mejores páginas para encontrar pareja.

Estas son unas pequeñas comparaciones entre sus perfiles, te invitamos a que te registres, verifiques por ti mismo los benéficos de ambos perfiles y como encontrar pareja.

Opiniones acerca de Miafeire

Son diversas las opiniones que se tienen de esta página, debido a que las experiencias no son las mismas para todos.

Sin embargo para ser una web de relaciones esporádicas, tiene en su mayoría opiniones negativas, esto debido a que sus usuarios mayormente son hombres, ellos compiten por ligar con las féminas.

La alta demanda, hace que el ligar sea un poco complicado, sin embargo hay usuarios que manifiestan que les ha ido de maravilla en esta web.

Buscar pareja en internet es solo cuestión de elegir la mejor página, y sobre todo ser genuino y muy explícito en lo que buscas a la hora de buscar pareja en internet.

Con un poco de paciencia y teniendo claro cuáles; son las aspiraciones  y expectativas que tienes de seguro tu experiencia en Miafeire será todo un éxito.

Sigue leyendo más de nuestros artículos, para que logres ligar más rápido y convertirte en todo un casanova.