Mejores temas de conversación en una primera cita

Te sientes con mariposas en el estómago, es tu primera cita y te preocupa como mantener una buena platica, no te preocupes que hoy te hablaremos acerca de aquellos temas de conversación en una primera cita.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Es normal sentirse nervioso, en donde todos los escenarios posibles te pueden ocurrir, ya sea que tengas una anécdota graciosa que contar o sea el inicio de una relación especial.

Estuviste un tiempo sin tener una relación, ya tienes 36 años y sin pareja, creíste que cupido se había olvidado de ti, pues no se olvidó, solo que en ocasiones lo bueno se hace esperar.

Procura siempre tener una actitud positiva, busca el mejor ambiente, y deja que todo fluya, si en algún momento hay una pausa en medio de la cita, recuerda estos temas que a continuación te damos para que no sea incómodo.

Ocupación y tiempo libre

En general pasamos más de 8 horas en el trabajo, por lo que hablar de ello en nuestra primera cita, puede convertirse en un gran tema para iniciar una conversación.

Desde luego no solo trabajamos, sin embargo pasamos la mayor parte del tiempo en ello, y hay quienes disfrutan bastante su trabajo, por lo que es un muy buen tema ya que todos tenemos algo que contar acerca de nuestro trabajo.

Hablar de lo que hacemos en nuestro tiempo libre también es una muy buena opción, ya que así obtienes información y es súper fácil hablar de lo que te gusta hacer cuando no estás trabajando.

Lo más leído:  Contactos mayores de 40 años: consejos y recomendaciones

Lo que anhelas

Si bien es cierto que ambos deben participar en la conversación para que se vuelva amena, también es importante que platiques acerca de los sueños y aspiraciones que tienes.

De allí también tendrás información acerca de tu cita, datos que te serán muy útiles luego, es un tema bastante amplio y en una de esas pueden tener mucho en común.

A quien no le gusta viajar, este es uno de los temas más versátiles e infalibles, puedes preguntar si ha viajado, y que te cuente acerca de su experiencia, generalmente hay algo emocionante que contar.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Lazos familiares

No se trata de que le hagas un interrogatorio, sin embargo puedes averiguar si vive con sus padres, o ha vivido continuamente en un lugar específico.

Si te consideras una persona hogareña, este tema te resultará muy útil, ya que sabrás si ambos desean lo mismo o no, observas mucho de una persona cuando habla de su ascendencia.

Inclinación cultural

Un tema bastante versátil y que sin duda deja mucha tela que cortar, es hablar acerca de los gustos por la música, el cine y la televisión, ya que es algo con lo que todos crecemos y unos desarrollan este gusto más que otros.

Expresar nuestros gustos, habla bastante de nosotros, quienes somos, imagina que tengas afinidad en  varios temas con esa persona, y eso de pie a más citas o el inicio de una relación duradera. 

Saca lo mejor de ti

Desde luego lo más importantes es que seas 100% tú, no trates de aparentar lo que no eres, puede que te resulte la primera o segunda cita, pero tu verdadero yo saldrá a la luz.

Lo más leído:  Consigue contactos con mayores de 60

Busca siempre ser autentico/a, y mostrarte cómo eres, buscar pareja estable más de 40, o a la edad que sea, no es tarea fácil, siempre habrá factores que interfieran, pero no todo está perdido.

A la hora de tener tu primera cita sigue estas pautas y notarás el éxito, claro hay aspectos que debes tomar en cuenta como por ejemplo el lugar al que vayan, crea el ambiente idóneo.

También puedes leer nuestro artículo Lista de las mejores páginas y apps para ligar, en donde podrás encontrar esas herramientas necesarias para que logres tener más de una cita.

Por Paul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *