A la hora de buscar una buena página, que te ayude a encontrar a esa pareja ideal, busca la que más se adapte a tus necesidades y a lo que estés buscando, puedes elegir entre Meetic o Edarling.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Haremos una pequeña comparación ente ambas, y te sacamos de dudas con esta comparativa, para que elijas la que mejor se amolde a ti.

Si estas entre los 36 años y sin pareja, despreocúpate y sigue leyendo este artículo, que seguramente hará que ese estado cambie.

Diferencias entre Edarling o Meetic

Aunque ambas se especializan en la búsqueda de pareja, son muy diferentes entre sí, ambas tienen diversas maneras de hacer que sus usuarios se conecten, pero conociendo como funciona meetic el proceso resulta más sencillo.

A continuación, te hacemos una serie de comparaciones entre ellas

Particularidades de la página de inicio

Para iniciar las pantallas principales de Edarling y Meetic, son muy diferentes, mientras la de Edarling es mucho más seria y ordenada, su menú es fácil de ubicar y usar, esté aparece en la parte superior de la pantalla.

Mientras que Meetic tiene una pantalla mucho más visual y aunque en un inicio parezca confuso, al final te acostumbras a ella y te resultara una web amigable y alegre.

Los usuarios

Por lo general los usuarios que suelen emplear ambas páginas, tienen edades comprendidas entre los 35 a los 40, con un nivel cultural medio-alto.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

En cuanto al porcentaje de hombres y mujeres que lo usan, en Edarling se destacan más, por tener un alto porcentaje en usuarios femeninos, mientras que en Meetic, ocurre lo contrario indicando que el 65% son usuarios masculinos.

Además, Meetic, tiene la ventaja, en que tiene un gran número de usuarios, por lo que permite, conocer usuarios nuevos aunque vivas en zonas reducidas.

Como te conectan

Lo que las diferencia, en gran manera, es la forma en la que conectan a sus usuarios, ya que utilizan dos modalidades muy distintas.

Mientras que en Meetic, es el mismo usuario, quien hace el filtro y determina con quien puede o quiere ligar, posee un instrumento de búsqueda, que permite a sus usuarios encontrar a las personas más cercanas, resultando muy útil para ti.

En Edarling es la misma página quien te sugiere, según el test que llenaste a los usuarios que tengan más afinidad con tu perfil, siendo guiada tu búsqueda, lo que puede ser una opción un poco limitada para ti.

Respuesta a tus dudas en línea

Para aquellos usuarios que en medio de una sesión, le surgen dudas, es decir tener servicio de atención al cliente, les compartimos que:

En el caso de Meetic, los usuarios no poseen este servicio.

Sin embargo, para los usuarios de Edarling, ellos si cuentan con este servicio, teniendo chat directo, en el que te responden todas tus dudas al momento, este es un punto a tener en cuenta al elegir Edarling o Meetic.

Verifica por ti mismo

Si lo que quieres es, conseguir pareja sólida buscar pareja estable más de 40, ambas páginas te van a ayudar a lograr tu cometido, sin embargo Edarling, está enfocada más hacia esta área.

Por otra parte Meetic, aunque también te ayudara a buscar pareja, está más enfocada, para aquellos usuarios que buscan amistad u otro tipo de relación, sin embargo cada usuario especifica lo que quiere.

También puedes ver un ejemplo de perfil para buscar pareja, para hacer  el perfil idóneo y tener mayor éxito.

Puedes confirmar por ti mismo, registrándote en ellas, la experiencia propia es la que al final importa, regístrate gratuitamente.

Entra, úsala, comparte con otros usuarios y decide cuál se adapta mejor a lo que buscas, recuerda que puedes visitar nuestro artículo sobre los pasos que has de dar para registrarte en Meetic.