Lovoo

Hoy te contaremos acerca de lovoo opiniones, registro, ventajas de ser un usuario con membresía gratuita, y muchos otras opciones para que encuentres a tu alma gemela en menos de lo que crees o solo pases un rato agradable.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Lovoo nace en 2001 para transformar las páginas de citas y buscar pareja cristiana o aquellas no tan cristianas, cabe resaltar que fue galardonada con un premio a la mejor aplicación.

Se ha ido posicionando como una de las mejores plataformas para buscar pareja, cada vez son más los usuarios que logran ser flechados por cupido.

Cada día los desarrolladores, se esfuerzan por mejorar cada aspecto de lovoo, logrando que sea mayor la cantidad de  usuarios que se suman a esta maravillosa comunidad.

Quédate hasta el final de este apartado, para que te enteres, como es el proceso de registro, las ventajas y las opiniones acerca de esta maravillosa plataforma.

Pasos para registrarse

Lovoo cuenta con dos modalidades a la hora del registro, una es utilizando tu cuenta de Facebook, con la cual solo deberás colocar una pequeña descripción y listo tu perfil estará creado.

La otra es del modo tradicional, llenando cada campo requerido, como nombre, sexo, edad y correo electrónico, aunque no es obligatorio que llenes todos los campos requeridos.

Te sugerimos que le dediques un poco de tiempo al momento del registro, y  llenes todos los campos, esto hablara muy bien de ti y será más fácil para lovoo buscar los perfiles que sean similares al tuyo.

Lo más leído:  Como funciona Meetic y otros secretos para ligar

Luego podrás subir tu foto de perfil, paso importante para que otros puedan echar un vistazo de tus atributos, una vez completados estos pasos ya estarás listo para que inicies tu búsqueda del alma gemela.

Ventajas de un usuario gratis ante uno premiun

Por lo general los beneficios de un usuario premiun, son mucho mayores, ya que las herramientas habilitan más opciones que con la versión gratuita.

Si tienes problemas con tu presupuesto, pero quieres divertirte o buscar una relación seria, no te preocupes que en lovoo lo podrás hacer, presta atención a las siguientes líneas.

Gratuitamente podrás registrarte, crear un perfil con todos los apartados correspondientes, también ver los diferentes perfiles que estén cerca de tu localidad y que te interesen.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Adicional a ello puedes enviar mensajes de macth (con los usuarios que tengan interés mutuo), tienes la opción de romper el hielo,  y por si fuera poco puedes hacer un directo.

Lovoo te acompañara a todos lados

Lovoo posee una de las aplicaciones móviles con una gran variedad de opciones, lo que puede jugar a tu favor o en contra, dependerá de ti y de lo que estés buscando.

Incluso son más los usuarios que se registran a través de la aplicación que de la misma versión de escritorio, esto motivado a que posee la opción de videollamada y el contenido multimedia, cosa que es posible gracias a los teléfonos inteligentes.

El punto negativo que le colocaríamos a esta versión es que trae muchas opciones, lo que hace que te distraigas y hasta pierdas el punto central de tu objetivo, por lo que la opción de escritorio seria mas recomendable.

Lo más leído:  Badoo opiniones y valoración

Opiniones

Posee dos lados el positivo y el negativo, en el positivo destaca el gran número de usuarios, lo que permite que tengas varias conversaciones, la gran variedad de herramientas que posee.

En cuanto al lado negativo resalta la falta de compromiso a la hora de llenar el perfil, ya que abundan los perfiles falsos, sin fotos y sin culminar los campos requeridos.

Si lo que estás buscando es tener un encuentro esporádico, sin compromisos, sin duda lovoo es para ti, ya que mezcla dos ingredientes muy importantes, la libertad y el flujo continuo de usuarios.

Pero si lo que deseas saber es como encontrar pareja sin internet, te sugerimos leer nuestro artículo Lista de las mejores páginas y apps para ligar.

Por Paul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *