Actualmente existen una gran variedad de páginas para ligar gratis, sin embargo en su mayoría solo es gratis el registro.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Para poder acceder a las herramientas, que sin duda harán que tengas aún más chances de encontrar pareja, debes realizar un pago para que te den una membresía.

A continuación te daremos un recorrido, por los diferentes sitios para ligar gratis, y todos los tips, que debes saber para que a la hora de tu búsqueda, no te quedes colgado.

Paginas totalmente gratis

Has escuchado decir “no todo lo que brilla es oro”, pues aplica para este tipo de páginas.

Es decir que aunque sean páginas de ligar gratis, para funciones adicionales te piden que realices un pago.

Vale la pena mencionar, que en estas páginas para ligar gratis, te van a salir anuncios publicitarios, porque los utilizan como financiamiento. Si no cancelas nada, al menos tendrás que ver anuncios publicitarios, todo con tal de encontrar a tu alma gemela.

Igualmente resulta una gran herramienta para aquellos que están buscando una persona con la cual compartir, pues no se trata de algo que requiera de tanta atención.

Algunas de estas páginas son:

  • Lovepedia.
  • Quedamos.net.
  • Quecontactos.

Paginas parcialmente gratis

Cuando mencionamos parcialmente nos referimos, a que una parte es gratis y por la otra debes cancelar cierto monto.

Por lo general el registro es completamente gratis, pero para ingresar a las herramientas, que verdaderamente harán la diferencia, si es necesario acceder a una membresía, que por lo general es paga.

Estos pagos hacen que la página mejore su funcionalidad, y  tu experiencia cada día se mejor, además de garantizar un buen flujo de personas en caso de que no consigas a tu media naranja rápidamente.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Te mencionamos algunas de esas páginas:

  • Meetic.
  • Edarling.
  • miafeire
  • Solteros50.
  • Solteros con nivel.
  • Ourtime.
  • Adoctauntio.

Para saber más sobre estos sitios de cita, puedes leer, nuestro artículo lista de las mejores páginas para encontrar pareja.

Las mejores apps para ligar gratis

Para todo hay una app, y para encontrar pareja a los 50, 40, 30 o 20 también las hay. Es una herramienta, que sin duda hace que el buscar pareja, sea mucho más sencillo de lo que parece.

No necesitas estar pegado de tu computadora, esperando a ver qué sucede en tu sitio de citas.

Con las apps, puedes estar en el metro, en la plaza, en la comodidad de tu sofá o en el trabajo, todo está a la vuelta de un clic.

Se han vuelto en una de las herramientas, más utilizadas, por su funcionalidad y versatilidad, adicionalmente es súper fácil de usar.

Por ello es importante conocer al menos una app para ligar gratis, ya que de esta manera se puede tener acceso a esta posibilidad, pues nunca se sabe dónde te pueda estar esperando tu media naranja.

Te mencionamos algunas

  • Badoo.
  • Tinder.
  • Lovoo.
  • Meetic.
  • Grindr.

Entre las aplicaciones para ligar gratis, más destacadas está Lovoo, en la cual puedes hacer matches, chatear, tiene filtros de búsqueda por geo localización, que ayudan muchísimo a la hora de ver los perfiles cerca de ti.

Para ligar, solo necesitas que la fuerza de cupido te acompañe, y bueno obviamente si puedes ayudar, pagando alguna de las herramientas adicionales que te ofrecen las apps mucho mejor.

Dependerá de ti

No decimos que lo gratis sea malo, pero ya será cuestión de ti y de lo que estés buscando, si te resulta mantenerte en modo gratis o pasarte al modo membresía.

Mientras tengas activado el modo gratis también hay muchísimas posibilidades de encontrar a tu media naranja, así que no hay de qué preocuparse.

Si buscas una página para encontrar pareja extranjera debes saber que existen muchas alternativas, ya es cuestión de que lo estés buscando, las expectativas que tengas y las paginas a las que ingreses.

Es cuestión de insistir, persistir y desde luego divertirse, y estar dispuesto a todo, la imaginación también es parte de esta aventura.

También te pueden interesar los artículos, en los que te hablamos de las mejores páginas para ligar, o el mejor ejemplo de perfil para buscar pareja.