Gayparship opiniones y valoración de su plataforma

Gayparship desde su inicio, ha sido sin duda una innovación para las páginas de citas para la comunidad LGTB, ya que busca unir anhelos, y no solo mostrar imágenes y descripciones.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Su finalidad es juntar a personas con aficiones similares y carismas compatibles, teniendo presente los anhelos tanto físicos, como de otras características de cada usuario.

Encontrar el amor a los 35 sin importar tu género, es solo cuestión de saber buscar y de lo que estés buscando, aunque a muchos les preocupa, tener esa edad y no tener a su media naranja hay a quienes no les quita el sueño.

Es solo cuestión de perspectiva, hoy te venimos a contar acerca de gayparship, ya que nació el día de san Valentín del año 2001, y ha causado tanto revuelo.

No te despegues que te contaremos acerca de los usuarios, formas de contacto y más detalles, acerca de esta innovadora página.

Los usuarios

Gayparship fue creada y dirigida hacia el público homosexual, el porcentaje de hombres y mujeres con esta orientación, registrados en el sitio es aproximadamente de 60% y 40% respectivamente (hombres vs mujeres).

Una de las comunidades más activas sin duda es la LGTB, sin embargo esto puede ser un arma de doble filo, ya que a nadie le gusta recibir demasiadas notificaciones a cada instante.

El nivel de éxito en la plataforma es alta, y aunque no cuenta con una cantidad exorbitante de usuarios como otras plataformas, el objetivo se cumple.

Forma de hacer contacto

Como en la mayoría de las páginas de búsqueda de relaciones se realiza un test, sin embargo el test de gayparship, fue creado por un psicólogo y parte del grupo cofundador de la plataforma.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Este test le permite a la plataforma decidir por ti, ya que según tus respuestas el sistema emparejara los perfiles con gustos y similitudes a las tuyas.

Lo más leído:  Selección de las mejores páginas de contactos gay

Lo que permite que tú no te estreses, al ver tantos perfiles y no saber cuál se asemeja a lo que buscas.

También gayparship posee una revista única, para crear mayor interacción en la plataforma, y de esta manera mostrar un contenido más variado, siendo que este material es solo para la comunidad gay.

Ventajas

Entre las mayores ventajas te contamos que tiene:

Facilidad para encontrar pareja: Es bastante discreta, y se toma muy en serio la privacidad de su comunidad.

Test especializado: Gayparship utiliza un método científico a la hora de emparejar perfiles, y su test da bastantes frutos a la hora de unir perfiles.

Fácil de usar: Además cuenta con una página bien estructura, lo que resulta muy fácil de utilizarla.

Variedad en el rango de edad: Las edades y personas en general, son muy variadas en esta plataforma, por lo que permite que elijas a tu beneficio.

Desventajas

La mayor desventaja es que, tienes que poseer una cuenta prácticamente Premium para poder utilizar y disfrutar de todo lo que hemos mencionado.

Adicional no posee una aplicación móvil, y bueno si vives en una zona pequeña te será más difícil encontrar a los usuarios que tengan afinidad contigo. 

Opinión y valoración  

En nuestra opinión, sin duda gayparship es una de las plataformas más atrayente para unir parejas homosexuales.

La página fomenta las relaciones reales, posee una sección de consejos realistas para encontrar pareja.  

Si estás en la búsqueda de una, página para encontrar pareja extranjera o en tu localidad, no dudes en entrar a gayparship, que seguro hallaras a tu media naranja o solo pasar un rato diferente.

Lo más leído:  Aplicaciones para ligar por whatsapp que realmente funcionan

El test de compatibilidad que utiliza, sin duda alguna, es una los puntos más fuertes de esta maravillosa plataforma, ya que solo debes llenar tu perfil, ser muy específico en lo que buscas y listo la página hará el resto.

Puedes leer nuestro artículo Selección de las mejores páginas de contactos gay, en donde podrás ver, las plataformas con más tendencia y encuentres a tu alma gemela.

Por Paul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *