Contactos mayores de 40 años: consejos y recomendaciones

Hoy te contaremos como tener contactos con mayores de 40 años, en un mundo donde no le da largas a nadie, cuando crees que las oportunidades del amor se te han ido, pero no es así.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Las páginas de citas cada día son más populares, sin importar la edad que tengas, hay para todos los gustos y colores, incluso si tienes cierta edad.

Hoy hablaremos acerca de esas app que te ayudaran para que conozcas a tu alma gemela “madurita”, consejos y recomendaciones para que tengas un encuentro más que fugaz.

Los 40 son los nuevos 20

A muchos les asusta cuando ven que están por llegar a los 40, o ya los tienen y nada de encontrar el amor, imaginando que han perdido su gran ocasión, lo que no saben es que están muy de moda y deben sacar sus mejores atributos.

Si la vida ha sido lo bastante buena contigo, y si has sabido explotar tus cualidades, has de tener mayor éxito que de joven, el destino ha movido las fichas y ya estás listo, para que encuentres a tu alma gemela.

Como encontrar una pareja en los nuevos 20, con la ayuda de las diferentes plataformas de citas, es mucho más fácil de lo que crees.

Las mejores plataformas

En la mayoría de las webs para citas, se suelen utilizar filtros, ya sea para la edad, o para otras cualidades, es por ello que podrías utilizar cualquier aplicación, pero ¿porque dar vueltas? si ya hay paginas únicas para las personas que deseen contactos mayores de 40.

Lo más leído:  Ejemplo de perfil para buscar pareja

ourtime

Está especializada en un público maduro, organiza eventos en puntos céntricos, logrando que el  contacto no sea solo virtual.

solteros50

Suelen ingresar personas un poco más mayores, pero ser el más joven tiene sus ventajas, además que utiliza un test de compatibilidad infalible, uniendo personas a través de sus gustos.

como encontrar pareja hoy en día en meetic
Contactos mayores de 40 años: consejos y recomendaciones

Solteros con nivel

En esta plataforma no se andan con rodeos, si lo que buscas son solteros, mayores de 40, con formación académica  o grandes ingresos, sin duda es para ti.

Be2 

Empareja personas para que tengan una relación estable, analiza los perfiles en cuanto a criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos, logrando que al sugerirte un perfil ese sea el ideal para ti.

¿Cómo tener contacto con mayores de 40?

A todos nos afectó la pandemia, hecho que hizo que la forma de relacionarnos  y estar en contacto con las otras personas cambiara.

Sin embargo nos la arreglamos para que a pesar de las circunstancias, mantuviéramos el contacto, y esto sin duda es gracias a la tecnología y a sus múltiples herramientas.

La mejor aliada que tenemos son las plataformas de citas por internet, siendo esta la mejor forma de tener y mantener el contacto.

Consejos finales

Encontrar una pareja es muy beneficioso, además de poder establecer un hogar, tener alguien con quien compartir, también disfrutaras de la serotonina que proporciona la felicidad.

La edad es solo un número, no te dejes agobiar por tu familia o amigos ya que son quienes colocan un poco de presión, al decirte cosas como: cuando piensas casarte, tener hijos, o si te vas a quedar soltero toda la vida.

Lo más leído:  Gayparship opiniones y valoración de su plataforma

La vida es una sola vívela a tu ritmo, que cada instante valga la pena y si vas a tener una relación a los 40 no dejes nada a la imaginación.

Ya sea que quieras encontrar lésbicas, superficiales, afectivas, heterosexuales o estables, busca sentirte y ser tú mismo, no por aparentar o por presión social.

También puedes leer nuestro artículo: Mejores temas de conversación en una en páginas de solteros en la primera cita, para que nada se te escabulla.

Por Paul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *