Categorías
Blog

Como vestir en la primera cita

como vestir en la primera cita

Existen muchos manuales acerca de como vestir en la primera cita, pero la verdad es que la mejor opción es la de ser uno mismo, pero ojo… siempre teniendo en cuenta la primera impresión que queremos causar a nuestra cita.

Todo depende de si la cita a la que asistirás es una cita con una persona a la que quieres imopresionar para una futura relación porque te gusta mucho o si se trata de una cita esporádica como las que se fomentan en algunas páginas webs.

como encontrar pareja

Desde nuestra web de comoencontrarpareja.es queremos destacar que en ningún momento fomentamos el registro o empleo de este tipo de plataformas en las cuales la gente sólo quiere quedar de forma esporádica y para mantener relaciones. En nuestra web nos centramos en dar consejos y formas de conocer a una persona de forma estable y con la que podamos mantener una relación duradera y sana.

Dicho lo anterior, queremos dar una serie de consejos para que los puedas poner en practica cuando tengas tu primera cita o que por lo menos tengas una guía de la cual puedas sacar ideas:

Trucos para saber como vestir en la primera cita:

  1. El primer consejo de todos es que vistas como siempre lo haces a diario pero teniendo en cuenta la persona con la que vas a quedar. No quiero decirte que ocultes tu forma de vestir, pero sí que no vayas con tu atuendo más radical; mas que nada porque la primera impresión siempre es muy importante a la hora de agradar a la otra persona. Aquí entra en juego el si ya os conocéis de haber hablado o chateado o si por el contrario es la primera vez que vais a hablar y conoceros.
  2. Debes vestir para la ocasión. Es decir, si has propuesto que quedéis en el parque para dar un paseo, no te presentes de traje si eres un chico o de vestido de fiesta si eres una mujer; aunque luego vayais a cenar. Lo ideal es que si puedes dirigir la cita, lo hagas para que las cosas que vayáis a hacer tengan relación entre sí. Es decir, no deberías proponerle hacer deporte y luego comer en un restaurante, porque tu cita se puede encontrar algo incómoda estando en un restaurante sin haberse podido asear y vestir para la ocasión.
  3. Ten en cuenta los gustos de la persona con la que tengas la cita, pero tampoco renuncies a tu estilo propio. Esto es importante, porque no queremos empezar las relaciones con mentiras y por ello debemos ir vestidos en un termino medio entre lo que creemos que le gusta a nuestra cita pero también agusto y cómodos con esa forma de vestir. Es decir, si solemos vestir de camisa pero no nos gustan las corbatas y sabemos que a nuestra cita le gustan los hombres de traje, no pasa nada porque por esa primera cita nos presentemos de traje y con corbata para causar una buena impresión y agradar a nuestra cita.

Esto son sólo 3 consejos que debemos tener en cuenta a la hora de como vestir en la primera cita, después todo es usar el sentido común y ser lo más neutro posible, es decir como se suele decir «no dar la nota» ya que podríamos no causar una buena impresión a nuestra pareja y esto no es lo que buscamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *