Hoy en día es muy común conocer gente por internet, y ahora que existen varias páginas de contacto, te contaremos en este post sobre Tinder y cómo funciona Tinder España.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Bueno si deseas encontrar el amor a los 35, Tinder es una súper opción para que encuentres a tu alma gemela en menos de lo que crees.

Además, que se trata de una aplicación que funciona con considerable sencillez, es una excelente opción para aquellas personas que tienen una relación un poco complicada con la tecnología, si quieres saber más sobre esto puedes consultar nuestro artículo sobre como enamorar a un hombre.

Tinder

Es una de las aplicaciones más utilizadas para ligar, la cual consiste en hacer “match” con otras personas, consiste en la descripción del perfil y la foto del mismo, por lo que se puede descartar o no rápidamente.

Ha servido de referencia para otras aplicaciones, ya que si deslizas el dedo hacia la izquierda descartas el perfil, mientras que si lo haces a la derecha indicaras que te gusta.

Cuando logras coincidir con una persona esto permite que puedan establecer una comunicación a través de plataforma, donde pueden intercambiar información personal de todo tipo.

Bien sean los números de contacto privados o cualquier otro tipo de datos que quieran tener para ponerse en contacto o hasta tener una cita de forma tal que puedan llevar al mundo real la relación que tengan.

¿Como registrarme en Tinder?

Registrarse en Tinder es sencillo, solo debes descargar la aplicación una vez estés en la página principal, debes llenar las casillas que te aparecerán.

Lo primero es realizar una pequeña descripción de ti, pasa tiempos favoritos, lugares, comida, películas en fin todos los detalles en pocas palabras, busca tú mejor foto para que la uses de perfil, coloca tu preferencia sexual.

Una vez llenes estos datos te pedirá que coloques la zona en la que vives, paso importante ya que es una de las formas que utiliza Tinder para ligar.

Desde luego si no quieres que se muestre tu ubicación, es totalmente valido, es importante que vincules tu cuenta a otras redes sociales.

De esta manera tendrás el perfil actualizado, cualquier foto que coloques en Instagram se actualizara en Tinder, también en Spotify  para que los demás sepan acerca de tu gusto musical.

El paso final es la verificación, para que demuestres que eres la misma persona que se muestra en tu perfil, para eso debes darle clic en “verificar perfil”.

Hacer match

Para hacer match es muy sencillo,  ya que esto significará que te gusta un perfil, todos los perfiles te aparecerán en el centro de la pantalla.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Al seleccionar un perfil te aparecerán sus fotos, si te gustó deslizas el dedo hacia la derecha, de lo contrario lo haces a la izquierda.

Si a la persona que le diste me gusta, de igual manera te devuelve el me gusta tendrás un “match”, de esta manera podrás iniciar una conversación.

Si no te gusto el match, fácil desde la misma conversación podrás darle eliminar y la conversación se eliminará, no tendrás que ver a esa persona ni dar explicaciones.

Algunos problemas y como solucionarlos

No todo es tan fácil a la hora de conocer a tu alma gemela, a continuación te mostramos los problemas más comunes y como solucionarlos.

Perfiles falsos

Uno de los inconvenientes más comunes en Tinder y en cualquier página de cita, son los perfiles falsos, si crees que una persona se está haciendo pasar por otra denuncia  el perfil a través de la aplicación.

Realiza una pequeña descripción de los motivos por los cuales consideras que es engañoso, otras maneras de considerar que es falso el perfil es a través de las fotos inapropiadas.

Inconvenientes para iniciar sesión   

El mayor inconveniente en tinder españa, es a la hora de iniciar sesión, esto en gran parte al servidor de Tinder.

Para solucionarlo solo debes esperar un momento, revisar tu conexión a internet o desinstalar e instalar nuevamente la ampliación.

En definitiva tinder españa, se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para ligar, bueno lo que suceda ya dependerá de ti y lo que estés buscando, el limite lo colocas tú.

Te puede interesar ingresar en: Lista de las mejores páginas y apps para ligar, allí podrás elegir la mejor página para encontrar pareja extranjera.