Te mostramos como funciona Meetic y otros secretos para ligar, que de seguro serán de mucha ayuda a la hora de buscar pareja.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

No basta con tener una buena aptitud para encontrar a esa pareja ideal, el saber usar la página en este caso Meetic será la clave para que esa búsqueda no sea tan larga, además que contar con algunos trucos en meetic es lo ideal.

Ya que en muchos casos no se tiene éxito porque no se sabe usar la plataforma que se elige, así que si quieres enterarte de todo estas en el lugar correcto, sigue leyendo este post hasta el final y descubre mucho más.

¿Meetic es gratis?

Muchos se suelen preguntar ¿cómo funciona meetic gratis? La verdad no es gratis, sin embargo, suscribirse si lo es, al hacer este paso ya puedes entrar y ver cómo funciona. Para acceder al chat, enviar mensajes y las demás opciones para conocer personas lamentablemente debes pagar.

Pero no todo es malo, ya que al registrarte puedes crear tu perfil y ver los eventos que organiza Meetic, pues este sitio cuenta con una gran variedad de actividades, puedes consultar cuál de ellas queda cerca de donde vives.

Luego de registrarte y generar tu perfil, lo que debes hacer es activarlo, esto se logra, seleccionando el enlace que te han enviado al correo electrónico con el cual te registraste y listo ya está activado tu perfil, por lo que no es tan complejo saber como funciona Meetic y otros secretos para ligar.

Siendo un suscriptor gratuito puedes encontrar pareja, te preguntarás ¿cómo se logra? Esto es gracias a los usuarios Premium, ya que ellos pueden contactar a cualquier usuario inclusive aquellos que son gratis.

Funcionalidad

Su principal función es que sus usuarios encuentren amigos o parejas, conforme lo anhelen, para ello deben llenar un formulario con preguntas bástate específicas acerca de lo que buscan y lo que ofrecen.

La mejor manera de saber cómo funciona Meetic y sus secretos para ligar es registrándose y viviendo esta experiencia en carne propia.

Uno de los beneficios con los que cuenta este tipo de sitios es que puedes encontrar el amor a los 35, así que no lo dudes más.

¿Cómo me registro en Meetic?

Lo primero que debes colocar es tu correo electrónico y nombre de usuario, siguiendo estos sencillos pasos estarás registrado.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Luego debes activar tu cuenta. Esto lo logras seleccionando el enlace que te llega al correo que registraste, este paso es importante porque si no lo haces los demás usuarios no podrán ver tu perfil.

Una vez estés registrado, debes llenar el formulario para completar el perfil de usuario, allí debes hablar de ti y de lo que estás buscando en una pareja, debes   subir una foto de perfil y así de simple es saber cómo ligar en Meetic.

Si te encuentras en cualquier lugar fuera de España esta resulta una gran opción dentro de las páginas para encontrar pareja extranjera.

Ahora ¿Qué hacer?

En seguida de que te has registrado y llenado todo lo necesario, para que el perfil esté en línea, entraras a la web donde tienes el dominio de ver los usuarios que están en tu zona, seleccionando el botón de búsqueda.

Una vez allí puedes ver los diferentes usuarios, según su edad, ubicación o el tiempo que lleva conectado a la página, datos que son útiles para tu búsqueda, también puedes descubrir cómo funciona seleccionando los diferentes botones que allí aparecen.

Varias de las opciones que te aparecerán son pagas, sin embargo, puedes enviar flechazos, cuestionarios, y saber de los eventos que se organizan para de esta forma ligar en Meetic.

Para tener mayor accesibilidad debes ser un usuario premium, pero mientras te conviertes en uno, puedes usar las herramientas gratis y pensar en algunos ejemplos de perfil para llamar la atención.

Secretos para ligar

En meetic encontraremos varios “truquitos”, que sin duda te ayudaran a ligar y harán que tú perfil sea más atractivo, sin importar si eres mayor de 60 o no, siempre puedes conseguir a tu persona ideal.

  1. Coloca tu perfil siempre activo aunque no lo estés usando directamente, esto lograra que la página te posicione en las primeras búsquedas.
  2. Coloca muchas fotos de perfil, meetic tiene una modalidad de búsqueda de perfil solo por fotos, y así tendrás muchas visitas.
  3. Recuerda llenar todas las preguntas del formulario, mientras más específico seas, más probabilidades tendrás.
  4. Descarga la app en tu teléfono, Meetic. Esta modalidad tienen una función que puedas ver qué usuario se encuentran en tu localidad o ver si hay usuarios que han ido a los eventos Meetic de forma más rápida.

Recuerda que si quieres saber como funciona Meetic y otros secretos para ligar, o hacer un perfil que atrape la atención de los usuarios, visita nuestros post.