No existe una varita mágica o formula química para saber ¿como enamorar a un hombre que no quiere compromisos?, sin embargo, si existen pasos o métodos para que eso suceda.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

La personalidad lo es esto, definitivamente el físico si ayuda, pero el físico un día se acaba, sin embargo  lo que quedara será como tú eres.

En cierto punto todos somos superficiales, nos interesamos en un primer momento de lo físico, sin embargo, siempre ganará el cómo somos realmente.

Lee hasta el final, para que te enteres de todos los tips, que necesitas, y así enamores a ese hombre que no quiere compromisos.

Claves para enamorar a un hombre

Estas son solo pequeñas pautas, que si la colocas en práctica seguramente te resultará útil.

Si piensas “tengo 35 años y no tengo pareja”, en este post te daremos esos pasos para que encuentres a tu alma gemela.

Como dijimos al inicio no hay una hechizo mágico, pero si puedes hacer ciertas cosas, para que ese hombre caiga rendido a tus pies.

Lo físico importa hasta cierto punto

Si bien es cierto que, en su mayoría, los hombres al ver a una chica atractiva quedan boquiabiertos, esto para nadie es un secreto, por lo que la mayoría de las mujeres se suelen sentir intimidadas por ello.

Pero a la hora de la conquista para ellos el físico no lo es todo, hay chicos que prefieren más su actitud  y personalidad.

Así que tranquila, no es necesario ser una modelo para poder conseguir al hombre de tus sueños, solo debes tener seguridad en ti misma para poder proyectar el buen partidazo que eres.

Seguridad de ti

Como te ves a ti misma importa a la hora de conquistar a un hombre, ya que eso influye y emite un aura de confianza. Además de estar atenta a los indicios que permiten saber cuando un hombre se siente atraído por una mujer.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

La sexualidad

Punto clave a la hora de la conquista, porque si bien unos solo buscan sexo, hay quienes son chapados a la antigua.

Como dicen “al hombre se conquista por el estómago y por el sexo”, si estás en sintonía con estas dos cosas, seguro tendrás éxito.

Por supuesto, es importante no forzarse en ningún aspecto, dejar que todo fluya de la mejor manera, ya que si la persona es la correcta no habrá ningún problema con la forma en la que manejen estos dos aspectos.

Sus sentimientos importan.

Has escuchado decir “los hombres no lloran”, pues has oídos sordos a este mensaje, porque ellos si tienen sentimientos, y aunque para algunos es difícil demostrarlos, es importante que los escuches.

Que un hombre te cuente como se siente, es un gran paso, así que valora esa instancia, y evita a toda costa dañar esa confianza. No juzgar es una buena forma de mantener la comunicación.

La conexión física

Aunque dieran la impresión de que ellos pueden con el mundo y más, ellos también necesitan de un abrazo, de una caricia, dormir de cucharita.

A veces les cuesta aceptarlo, pero una vez descubras su lado sensible aprovéchalo.

No olvides nunca los elogios

A quien no le gusta que lo elogien, obviamente los hombres suelen hacerlo más seguidamente, sin embargo, a un hombre le gusta que le digan cosas bonitas.

Dile que no hay en el mundo nadie más perfecto para ti como él, capaz de mil cosas y más.

Elógialo con cosas bonitas y genuinas, tampoco le digas mentiras, no sea que le crees falsas expectativas, que luego lo perjudiquen.

 Cada hombre es diferente

Desde luego cada hombre es totalmente diferente, aunque tengan en común que no quieren comprometerse.

El hombre que no quiere compromiso tiene a la mujer que quiere cuando quiere, una vez tengas  su atención hazte la difícil, que luche por conocerte y conquistarte.

A veces sin planificar mucho las cosas salen mejor, que vea que eres despreocupada hasta cierto punto, sin tanta planificación.

Si sigues nuestros pasos, con un poco de creatividad, de seguro harás que se comprometa contigo en menos de lo que crees.

No es una varita mágica, es cuestión de perseverar, ser paciente y muy constante, sé genuina y única, eso lo cautivará.   

Conocer parejas extranjeras es todo un reto, te recomendamos leer nuestro artículo Lista de las mejores páginas y apps para ligar.