Badoo se ha convertido en una de la app, más abierta y con más tiempo en el mercado de las citas, aquí te contaremos todo sobre badoo opiniones, precios, ventajas, lee hasta el final para que descubras todos los detalles.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Creada como una app  genérica, fue lanzada en el 2006, con el pasar de los días, sin duda se ha vuelto en una de las apps más utilizadas.

Badoo está traducida en 40 idiomas diferentes, y se especializa en conectar a las personas de un modo rápido y sin tantas complejidades.

En la búsqueda de tu alma gemela, se ha vuelto interesante, como encontrar pareja sin internet, es todo un desafío, y es que aunque descargues la aplicación debes estar conectado.

Registrarse en badoo

Es uno de los pasos más sencillos que tiene esta app, se realiza de manera automático y no son nada engorrosos.

Dato importante debes poseer, un correo electrónico activo, número de teléfono en el cual te lleguen mensajes de texto.

Una vez estés en la pantalla principal de la app, tienes que colocar: nombre, edad, sexo, preferencia sexual.

Luego te diriges  a completar de tu perfil, debes colocar cuáles son tus intereses, estudios realizados, características, en fin esos datos que parecen insignificantes pero importantes a la hora conectar con otros usuarios.

La presentación importa, debes subir al menos una foto, para que te reconozcan y porque así lo requiere badoo.

Por último pero no menos importante, debes colocar en pocas palabras, una corta reseña sobre ti, esto permitirá que las personas puedan reconocerte de manera sencilla y si les llama la atención te escribirán. Es valioso saber que existen otras aplicaciones, pero esta es una de las mejores.

Badoo pago vs badoo no pago      

Desde luego el registro es completamente gratis, y a menos que seas una chica podrás gozar de este beneficio indefinidamente.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Al conseguir una membresía, tienes un abanico de herramientas favorables a la hora de la conquista.

Puedes ver quien te dio corazón, independientemente de la cantidad que haya sido, puedes convertir tu cuenta invisible, para poder visitar los otros perfiles sin ser detectado.

Tienes mayor proyección dentro de la aplicación, promocionas más tu perfil que  es lo que te ayudara muchísimo para encontrar a tu media naranja.

Si eres hombre lamentablemente solo podrás, disfrutar de todos esos beneficios solo por 3 días, luego si debes adquirir una membresía si así lo quieres.

Esta es una de las diferencias que suele tener con respecto a otros sitios como es el caso de Meetic o cualquier otro portal de citas, pero no por ello resulta una mala idea probar en esta página.

Ventajas de usar badoo

Para usar badoo, solo necitas descargar la aplicación, y basta con solo unos minutos, es fácil manejarla, a pesar de que posee múltiples herramientas.

La aplicación está disponible en android e iOS, se adapta a las exigencias de los usuarios, por lo que no existirá ningún problema con respecto al sistema operativo de tu preferencia.

Toma muy en serio las opiniones de sus clientes, eso ayuda a que cada vez que salgan las actualizaciones, estas sean cada vez mejores.

Opiniones finales

Han sido muchas las parejas que cupido a unido gracias a Badoo, y es que por nada se ha convertido en una de las mejores, suele ser muy confluida por lo que representa una gran oportunidad.

Badoo se ha convertido en uno de los mejores aliados, a la hora de buscar amigos o una relación, ya que puedes elegir conocer persona y por supuesto luego ver que pasara con ellas.

Encontrar pareja a los 35, no será nada complicado, si descargas la aplicación y empieza, a descubrir todas las herramientas que posee para que encuentres a tu alma gemela.

En general es una app bastante completa, con un público muy diverso, la app perfecta no existe y badoo no escapa de esta realidad.

Si es cierto que existen falsos perfiles, pero badoo, ha permitido que muchas personas se unan, sin importar, la popularidad, el dinero o el estatus que tengan.

Otro punto a su favor, es que no hace pública tu información personal, sin tu consentimiento.

Te puede interesar revisar nuestro artículo, acerca de mejores páginas para encontrar pareja, allí podrás descubrir todos los tips para que cupido te fleche.