Adopta un tío, nace para aquellas féminas que buscan tener el control de todo, y es que esta web se  especializa en ello, aquí las que mandan son las chicas por lo que si te interesa esto estas en el lugar correcto.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

La principal idea es que los hombres deben esperar a ver si son elegidos, o si por lo menos entran en la contienda por una chica, siendo ellas, las que al final deciden, si hablarles o elegirlos para tener una relación.

Quédate al final de este artículo, en donde te contaremos, todos los detalles, opiniones y tips para que no te agarren fuera de base, si quieres saber ¿Cómo se adopta un tío? Estás en lugar correcto.

Mujeres al poder

Aunque sean las chicas las que tienen el poder, esta página tiene un flujo de usuarios bien interesante, ya que van desde los 24 a los 44 años, siendo en su mayoría son chicas.

Los hombres que ingresan a adopta una tío, generalmente son muy liberales, o simplemente les gusta que una mujer los gobierne.  

Si estás en la búsqueda y no sabes cómo encontrar una pareja estable definitivamente esta página no es para ti, por lo que debes evaluar realmente que es lo que quieres y estás buscando.

En cambio si lo que buscas es divertirte, salir de lo cotidiano y probar cosas nuevas como que sea una mujer quien tomes las riendas de todo, de seguro te encantara este sitio.

Pasos para registrarse

Déjanos contarte que el registro es totalmente gratis y bueno una vez llegues a la pantalla principal, debes llenar los diferentes campos que allí te aparecen, resulta una tarea un tanto sencilla en la mayoría de los casos.

Lo principal es colocar, nombre, edad, cuál es tu ocupación, donde vives, indicar tus gustos, correo electrónico y desde luego un nombre de usuario, ya que de esta forma te presentaras al mundo.

Paso importe en tu registro, es que el correo que ingreses deba estar activo, ya que luego te llegara un correo de confirmación, y si no está activo nunca podrás darte de alta en la página, lo que sería una verdadera lástima.

Una vez llenes tu registro, debes subir tu foto de perfil, puedes subir 8 fotos en total, y una vez que las subas, se realiza una verificación, para evitar fotos inapropiadas. Ya en este punto estás lista para determinar cuando un hombre se siente atraído por ti.

como encontrar pareja hoy en día en meetic

Hora de unir a las parejas

Es normal que las mujeres se puedan preguntar ¿Qué pasa si adopto a un tío?, yase sale de todo lo cotidiano, de lo tradicional, pero puede ser una experiencia nueva y diferente que puedes vivir al menos una vez en la vida.

Si eres mujer tienes todas las libertades posibles, pero si eres hombre, si debes seguir un pequeño protocolo para poder llevar a cabo esta experiencia de manera correcta y además hacerla segura para todos.

Es importante saber que en este tipo de sitio es poco probable que puedas encontrar parejas lésbicas.

Adopta un tío gratis vs Adopta un tío pago

Desde luego si eres chica, todo va por cortesía de la casa, en cambio si eres chico si debes pagar para poder tener aunque sea un chance.

Al cancelar podrás acceder a: Ver perfiles de las chicas que se han interesado en ti, o te han añadido al perfil.

Si la chica está interesada en ti, le puedes enviar un mensaje, hechizar (el cual debes pagar para que te hechicen) y por supuesto leer los mensajes que te lleguen.

Recuerda que solo ellos, deben cancelar cualquier acción de más, que quieran hacer.

Opiniones finales

Por lo general las experiencias no son iguales para todos, ya que esta página se caracteriza, porque son ellas las que toman el control.

La mayor ventaja la poseen las mujeres, los suscriptores mayormente son hombres, esto quiere decir que hay hombres que les gusta que sea una fémina las que tomen las riendas de todo.

Sin duda es un sitio original, y su funcionalidad también lo es, si eres hombre si debes pagar alguna membresía,  y esperar a que alguna chica se fije en tu perfil, así que adopta un tío y sus experiencias son realmente sorprendentes.

Puedes leer más artículos, sobre encontrar lésbicas u ejemplo de perfil para buscar pareja.