Como encontrar pareja después de los 35 años

Esta claro que si has acabado en esta página de nuestra web es porque te estás preguntando como encontrar pareja después de los 35 años. Esta es una pregunta que no sólo te la haces tú, sino que se la hacen muchas personas que se encuentran en tu misma situación.

Pero ¿por qué es tan difícil encontrar pareja después de los 35 años?

  • Porque es la edad en la que todas tus amistades estan recién casadas o son parejas con varios años de noviazgo y están a punto de casarse.
  • Por este motivo, es en esta edad, alrededor de los 35 años cuando todo el mundo emplea la típica y mítica frase de «el mercado está fatal» o «está todo el pescado vendido«. Esto no es que sea cierto al 100% sino que no buscas y miras en la dirección adecuada.
  • A esta edad, a los 35 años también es cierto que los planes con los amigos y colegas cambian, ya que no se sale tanto de noche hasta altas noches de la madrugada, sino que se pone más de moda el salir a cenar, una copa y para casa; algo que dificulta el conocer a gente nueva de fiesta.
  • Y qué decir cuando de los 30 años a los 35 nos damos cuenta de que empiezan a salir bebés hasta de debajo de las piedras…

Por todos estos motivos y más es por lo que crees que es difícil el saber como encontrar pareja después de los 35 años de edad.

Pero no es que sea difícil, simplemente es que tu circulo de amistades está quemado, esto significa que en todo circulo de amistades hay un número limitado y normalmente pequeño de personas que a la larga con el tiempo y sobretodo a los 30 y 35 años comienzan a estar todos emparejados y la persona que no lo está considera que está fuera de lugar o apartada.

como encontrar pareja después de los 35 años

Esto no es cierto y lo que se tiene que hacer es lo siguiente, siempre siguiendo este orden de pasos:

  1. Lo primero y primordial es ampliar la búsqueda a los amigos de tus círculos de amistades. Es decir, es probable que mirando en redes sociales veas a algún amigo o amiga de un amigo tuyo o tuya que no tenga pareja y puede que salte la chispa o por lo menos un like en las redes sociales.
  2. Si esto no funciona, también podemos ampliar la búsqueda ya sea en redes sociales o en el mundo real a compañeros de trabajo y amigos o familiares. Ya que de este modo puede haber un tema de conversación inicial con el que entablar la conversación si surge la oportunidad.
  3. Si esto no es posible, ya sea porque no te gusta nadie o porque en tu trabajo sois muy pocas personas, siempre puedes intentarlo en el gimnasio o en ese sitio al que acudes para hacer deporte, piscina, clases de pilates, etc…
  4. Si todos estos punto no funcionan, es cuando nosotros entramos en juego, ya que te recomendamos que visites webs serias de citas. No me refiero a aplicaciones de citas esporádicas, me refiero a ponerte en manos de un experto, de un coach que te ayude de verdad a conocer a tu media naranja.
encontrar pareja con 35 años

A través de nuestra web conocerás esa plataforma en la que miles de personas han encontrado a su pareja perfecta en su misma ciudad y con la que han tenido y tienen historias de amor duraderas.

A través de esta plataforma de dating podrás:

  • Tener a un coach o persona que se encargue en persona de analizar tu personalidad y tus gustos para darte a conocer personas que encajarán contigo seguro, tanto por lo que buscas de físico como por lo que estás buscando en una persona.
  • No pienses que se trata de una web de citas rápidas, no es lo que te ofrecemos ni lo que queremos para nuestros lectores, sino que se trata de una plataforma seria y en la que el objetivo final es que encuentres una persona con la cual tener una relación estable.
  • Tus datos e imgenes, como las fotos de perfil que se te pidan serán privadas y en ningún momento nadie que tu no quieras verá esas fotos. Serán empleadas única y exclusivamente para ayduarte a encontrar a tu media naranja en internet.
  • El experto que te asesore tendrá siempre presente tus preferencias principales: orientación sexual, ciudad de residencia y de trabajo, si esa ottra persona quiere o no tener hijos como tú, físico, mentalidad, valores, circulos sociales en los que se mueva, etc…
como encontrar pareja 35 años

Consideramos que con todo lo que te hemos contado ya deberías de tener una pequeña idea de cómo te podemos ayudar a saber cómo encontrar pareja después de los 35 años. Nosotros sólo queremos ayudarte a que hoy sea el comienzo de una nueva vida para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *